Políticas de Entrega.
Es importante que el cliente proporcione información COMPLETA y exacta sobre el lugar de entrega y sobre todo dos números de teléfono disponible, Flor Miel Floristería no asume responsabilidad por falta de entrega o retrasos en los pedidos.
El servicio a domicilio cubre exclusivamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación adversa que nos impida entregar el obsequio y que no sea responsabilidad nuestra, el cliente debe incurrir con un cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones.
Los detalles de la orden pueden ser modificadas poniéndose en contacto a nuestros teléfonos a más tardar 5 horas ANTES de que la orden sea entregada.
Una vez aceptado el producto, y firmado el pedido por el receptor de la compra en el sitio web, o enviado pantallazo del pago por WhatsApp, no se aceptarán devoluciones después de 5 horas de entregado. Siempre y cuando se encuentren en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) y no sea producto perecedero. Una vez entregado el Producto, el cliente debe percatarse de que todos los elementos de su pedido están siendo entregados, una vez firmada la factura de recibido o prueba de foto o video de la entrega NO se aceptan reclamos por falta de algún producto.
Si usted hizo la compra en una fecha especial como (San Valentín, Día de la Mujer, día de la Madre…etc) el mismo día, la entrega se hará en el transcurso del día *No Hora Específica* siempre cuando haya llegado a un acuerdo por WhatsApp con uno de nuestros asesores. Ellos indicaran si hay agenda disponible para el mismo día. De lo contrario será despachando en los siguientes días hábiles. El horario en fechas especiales es horario extendido. No sé reintegra dinero ni se hace devolución.
Una vez la entrega se haga en la dirección suministrada por el cliente, sea casa, Apto, Empresa, recepción, etc… No se aceptan reclamos, ni reintegros ni devolución.